Tomé la pastilla 1 hora después de tener relaciones, ¿Cuánto el la probabilidad de que me protege de un embarazo?

¿Quiero saber si cuánto dura el efecto de la pastilla del día después? Y también quiero saber si después de un día de haber tomado la pastilla haya probabilidad de quedar embarazada sin tener relaciones

1 Respuesta

Respuesta

No pasa nada sobre embarazo... además, si o si tienes que tener relaciones para embarazarte

Podrías explicarme cómo se cuando es el periodo fértil ? Y cómo actúa la pastilla del día después?

Periodo fértil es cuando de tu vagina fluye un liquido transparente... sientes más deseos de ser preñada, de tener relaciones sexuales.. eso porque el ovulo pide ser fecundada.

Son los días intermedios entre tu último periodo y para comenzar el siguiente periodo.. esos días son fértiles porque es más fácil que esperma fecunde tu óvulo cuando hay relaciones sexuales con penetración y el metesaca dentro tu vagina, provoque eyacular mucho semen dentro tu vagina