¿Se puede un embarazo por roces o masturbación?

Explicaré mi situación

Hace un mes mas o menos deje de tomar pastillas anticonceptivas (Parte de un tratamiento para ordenar mi regla porque estaba irregular) y antes de dejar de tomarlas ya estaba manteniendo momentos intimos con mi pareja pero me mantenía mas tranquila que ahora ya que nunca tuvimos penetración vaginal o eyaculación en la zona vaginal, nada de eso ni antes ni ahora y con las anticonceptivas era aún menos probable un posible embarazo, en el último encuentro que tuvimos el me metió los dedos hasta el fondo (Ya lo había hecho antes muchas veces y siempre estaba todo bien pero creo que nunca me había metido los dedos tan profundamente) la cosa es que al meter sus dedos al fondo me dolió un poco y saco sus dedos con sangre, estuve unas ¿2 horas? Sangrando levemente (Era sangre roja como si fuera el 1er día con regla) y después no sangre más pero hasta el día siguiente estuve botando unos pequeños residuos color café eran casi nada y en su momento me preocupé, luego a la casi semana siguiente me irrite la vagina (Ya no volví a mantener momentos íntimos luego de los que les conté más arriba) sentía que tenía un lado de la entrada vaginal raspillada o algo así y al ir al baño me ardía pero a los días siguientes se disminuyó y ya no tengo esos síntomas, al principio pensé en una infección vaginal y esto me hizo pensar en un embarazo también pero los síntomas se fueron a los 2 días.

El punto es que tengo miedo de estar embarazada por alguna masturbación con residuos de pre-seminal o que en algun intento de tener sexo anal se allá filtrado pre seminal a la zona vaginal o en algun roce sin querer fuera de la vagina con pre-seminal me alla quedado embarazada, no tengo síntomas ni nada, me siento normal pero hoy me tenía que bajar la regla y aún no me baja, hubo unos días que estaba muy paranoica pero como no tengo síntomas extraños me fui dando calma para que la regla no se me atrasara pero si no me baja hoy me asustare, yo sé que estuve irregular y mi última regla se extendió unos días luego de el termino de las pastillas de descanso en la caja anticonceptiva entonces quiero saber si es un posible embarazo, simple estrés o aún no estoy regular, me gustaría saber también que son esas cosas que me pasaron en mi último encuentro y posterior a este y si estos están relacionados en algo.

2 Respuestas

Respuesta

Si ya dejaste las pastillas, a partir de ahora debes tener mucho cuidado con las relaciones sexuales pues, si te descuidas, puedes quedar embarazada.

Con respecto a lo que planteas, es imposible un embarazo con roces o dedos. Si o sí debe haber penetración, si no la hay, entonces no hay riesgo. Tampoco con el sexo anal.

Cuando sacó sus dedos con sangre, pudo simplemente haberte lastimado por la fuerza o profundidad con que lo hizo pero nada importante.

El retraso en tu período es mínimo, el cuerpo se está acostumbrando al NO efecto de las pastillas, asi que es normal que tengas retraso, te duela más o menos, cambie la cantidad de sangre que baje, etc.

Nada de que preocuparse hasta ahora.

Respuesta

UFF.

NO .

Pero ten cuidado entre el l octavo día antes y después de que Inicie la mestruacion REGULAR O NORMAL ... no hay problema..

Si es IRREGULAR si hay riesgo..

Y lo que tuviste fue una irritación o laceracion..

MOPE

Aunque no sea penetración o eyaculación en la zona vaginal ¿Hay riesgo igual en esos días que me mencionaste?

A la hora de la calentura... todo puede ser difuso... pero igual ... lo seguro es

Si tu menstruación es REGULAR... ese es el tiempo seguro y te pueden eyacular cuantas veces querrás... y donde sea...

Y los demás días con Condón... o anticonseptivos

Y si es IRREGULAR... mejor siempre anticonceptivos y condones..

MOPE