Estoy menstruando o que es lo que le sucede a mi vagina?

El lunes de esta semana tuve relaciones por segunda vez y el miércoles me empezó a salir sangre y la verdad no se si es mi menstruación o que cosa es lo que me pasa

1 Respuesta

Respuesta

Puede que sea tu menstruación, si es que ya haya pasado un mes desde tu última regulación.

Mi último periodo fue el 6 de Enero así que estoy muy confundida

Es posible a que llegue a adelantarse, aveces no siempre pasan los días completos que deberían ser, creo no deberías preocuparte simplemente es un adelanto de menstruación. :)