Tuve relaciones con mi novio sin protección el eyaculo fuera y horas después me bajó ¿Puedo estar embarazada?

Tuve relaciones sin protección mi novio eyaculo fuera, ¿me bajó con la fecha exacta los primeros días me bajó normal y poco a poco fue disminuyendo puedo estar embarazada?!

Ayuda estoy muy preocupada y desesperada

1 Respuesta

Respuesta

Es muy poco probable, si ya te llegó indica que el óvulo no fue fecundado, por lo tanto no hay embarazo, no te preocupes; te recomiendo para evitar sustos te acerques a alguna clínica para que empieces a planificar y tener un sexo mas seguro, recuerda el uso de condón es primordial si no planificas no te arriesgues con la marcha atrás, éxitos