¿Me gustaría saber más sobre esta medalla moneda de Alfonso XIII, si tiene valor y si es falsa?

Hola, me gustarías saber si tiene algún valor esta medalla moneda, se que es de alfonso XIII y me han dicho que es de oro y la verdad que no tengo ni idea .

1 Respuesta

Respuesta

Creo es una reproducción con una baño de oro o dorado sin valor ninguno, tipo suvenir o recuerdo.

Recuerdo ver algunas similares en páginas de compra-venta.

Sin ver en detalle no se si es moneda (tiene valor facial) o medalla.