Porque me sangro el pene tengo 18 años

Me paso esto: estaba apretando con una chica, ella arriba mio y después de un rato veo mi ropa interior y estaba manchada con sangre, apenas llegue a mi casa, orine y me masturbe, el semen y la orina salio como muy normal como siempre.

Si alguien me puede ayudar lo agradecería un montón porque no se que me paso y estoy preocupado.

3 Respuestas

Respuesta

Chimichi tiene razón, me ha pasado varias veces, pero no tienes que preocuparte, por lo que cuentas la sangre no es tuyo, es de la chica que al parecer tenia el período o le estaba por entrar.

Respuesta

Pues depende de donde identifiques la sangres, ¿no fue por casualidad de una ruptura dle frenillo? Si es eso no es tan grave y generalmente se cura solo

Hola gracias por responder, el frenillo no creo que sea el problema porque no veo ninguna herida ni me duele

Además de esto no tuve relaciones con la chica

¿Qué edad tienes? ¿Pues sin dolor ni nada de tu experiencia crees que fue sangrado interno por la uretra entonces?

Respuesta

¿No te has planteado que la sangre pudiera ser de la chica?