Opiniones Suelo laminado leroy merlin

Estoy pensando en poner suelo laminado del leroy, tengo entendido que fabrica la empresa FINSA, cogería un modelo alto, hay alguien que me pueda dar una opinión realista sobre el fabricante y la calidad y entregan

1 Respuesta

Respuesta

Yo este verano me puse un suelo roble retro de Finsa en AC 5 porque tengo perro. Vivo en Teruel y este tipo de laminado se fabrica aquí. Yo estoy encantada con él y te puedo decir que aquí todo el mundo se lo pone y da muy buen resultado porque aisla mucho del frío y es de lo mejorcito.