¿Se puede vender una finca rústica heredada de la que no has tomado posesión y de la cual no tienes escritura?

Mi madre heredó una finca rústica pero no tomo posesión de ella, ni hizo escritura. ¿Ahora se la compran, puede venderla así?

Respuesta

Para vender algo, ha de ser nuestro...

Usted indica que es por herencia, por lo tanto en la escritura de adjudicación a de figurar que se le adjudica ese bien a su madre. Y haber hecho los tramites correspondientes en el Registro de la Propiedad o Catastro.

Agradecemos valoración de la respuesta. Gracias.