Embarazo o fue la pastilla del día después? Ayida!

El día 26 de diciembre de 2018 estuve intentando tener relaciones con mi novia, intentamos tener penetración pero no se pudo porque es virgen y le dolía, pero al intentar me vine y me alejé de ella pero me intenté limpiar los dedos y el pene ( creo que en los dedos aún me quedó un poco de semen ) y le metí el dedo que supongo que tenía semen pero no tan adentro, fue casi cerca. A las 12 horas se tomó levonorgestrel 0.75 y sufrió dolores abdominales y náuseas a la semana. El día 7 de enero le llegó la menstruación pero ésta solo le duró 2 días y un poquito más dónde a ella le dura son 3 días y a pesar de esto también no ha sentido mucha hambre.

¿Esto es embarazo o aún es efecto de la pastilla o es el estrés que la tiene así? Ayuda por favor y por cierto aún es virgen

2 Respuestas

Respuesta

Si es virgen, ¿cómo va a estar embarazada? ¿Se tomó la pastilla por unos dedos? Por unos dedos no es posible un embarazo.

Porque en los dedos tenía un poco de semen y se los introduje en la vagina y además de eso también hicimos roces íntimos después de haberme venido, me limpié un poco pero creo que quedó

Ella es virgen, pero hubo contacto y ese contacto tenía esperma

Ni por roces con o sin ropa, ni por unos dedos aunque estén manchados de semen, no es posible un embarazo con lo cual tu pareja se toma la pastilla sin ninguna necesidad.

Por otras páginas también he encontrado que sí se puede el embarazo por los dedos o por roces, por eso es la duda que tenía. Perdón pero está muy segura de lo que dice?

Eso también influye si es en los días fértiles?

Si, por unos dedos y por roces, no hay riesgo de embarazo.

Respuesta

Sólo puede haber riesgo de embarazo cuando hay penetración y ella aún es Virgen por dedos no pasa nada y más cuando no hubo penetración no había necesidad de Tomás la pastilla y si un efecto de la pastilla es eso darle un leve sangrado a veces en algunas mujeres también se le duele arrasar o adelantar el periodo a si que no hay de que preocuparse

Osea que no importa si en mis dedos estuvo presente un poco de semen y aún así se los introduje?

Lo de no tener hambre también se debe a la pastilla?

No hay ningún riesgo

Lo otro no suele quitar el apetito pero igual no hay ninguna probabilidad e embarazo

Muchas gracias!

Entonces lo del apetito a qué se podría deber?

Por cierto, tengo otra duda.

¿Podría embarazarse si le cae semen en su vagina pero sin penetración y es virgen?

No hay riesgo solo se puede haber un embarazo con penetración si es Virgen no