¿El semen se muere con el alcohol antiséptico?

Si tengo semen en mi mano y luego le proporciono alcohol anticeptico en spray encima y frotó mis manos hasta que estás queden secas, luego de esto masturbo a mi novia ¿Hay posibilidad de embarazo?

Respuesta

No, directamente el semen muere en contacto con el medio ambiente.

Así que no hay posibilidad de embarazo?

El alcohol no los mata?

Si, por eso te digo, si el semen de por sí no vive en el medio ambiente no sobreviviría al alcohol. No, no hay posibilidad. Únicamente penetración sin protección para que se produzca un embarazo. ¿Cómo alguien se embarazaría así con los dedos?