Mezcla de post day y anticonceptivos

Tuve relaciones con mi novio a principios de enero y tomo anticonceptivos, el eyaculo dentro de mi y yo asustada tome la pastilla de emergencia, a los días después sangre unos 4 días, flujo marrón, poco abundante, en ocasiones un color raro, luego hubo un día donde sangre muy abundante Roja pero solo un día y en un rato, no sé si eso fue menstruación o no lo sé, seguí tomando mi pastillas, pase las placebo y aún no me ha llegado llegaron la regla, comencé la siguientes caja y estoy muy asustada,¿estaré embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

¿Si estás tomando anticonceptivos para que tomas la postday? El nombre te lo dice todo: anticonceptivos, anti-concepción, no ovulas por eso no podes quedar embarazada y no hace falta la pastilla. La regla te falta por haberla tomado, te metiste una bomba hormonal.