AEAT me requiere documentos que no tengo

Vendí mi vivienda en 2015 y cuando hice la declaración en 2016 me hicieron los cálculos en una asesoría deduciendo gastos de compra (que fue en año 2000) como gastos de gestoría, notaría, registro y otros gastos y los correspondientes a la venta, arrojando un saldo de 30.000 que pagué. Ahora Hacienda me requiere estos justificantes que lamentablemente por razones que no vienen al caso perdí en su totalidad. He intentado localizar la gestoría que cobró 7.000 € en su día pero resulta que quebró hace años (Euro56 SA) . Se los importes porque me hicieron un excel en la asesoría pero claro, no tengo los justificantes. Me pregunto si para demostrar que el calculo es correcto, existen tarifas en las que apoyar estos cálculos con los que la Agencia Tributaria pudiera estar de acuerdo y vea buena fe por mi parte.

1 Respuesta

Respuesta

Debería poner un escrito razonado a la AEAT invocando esas razones.