¿Puede haber embarazo en estas condiciones?

Yo manche con semen mi boxer así que con mis manos me lo quite, Luego de esto proporcione alcohol a mis manos y al minuto empezé a masturbar a mi novia. En fin tengo miedo de que al sacarme el boxer halla tocado semen sin darme cuenta y que el alcohol no halla limpiado mis manos... La pregunta es:¿Pudo haber un espermatozoide vivo si la impresión de mis manos era que estaban secas y pudo haber un embarazo al masturbar a mi novia en esas condiciones?

Cabe resaltar que sentí seca las manos porque luego de proporcionarme alcohol en spray en las manos frote mis manos hasta que sentí que estaban secas

1 respuesta

Respuesta

Es imposible un embarazo con semen en los dedos.

Ya que al estar al contacto con el aire los espermatozoides no duran mucho con vida así que no te preocupes por eso, es poco probable un embarazo de esa forma que ni para decir imposible, además dices que te lavarte con alcohol así que las probabilidades de embarazo bajan.

Además me ah pasado lo mismo y te cuento que estaba con la misma duda y te aseguro que no sucede nada.

Olle cuánto tiempo dura vivo el espermatozoide en la ropa interior? Y otra pregunta si tú te bañas y te masturbas y luego el pene pierde su erección y lo lavas (todo en el mismo baño).. este puede quedar con espermatozoides vivos en la capa externa? De modo que cuando me seco con la toalla de baño no pueda haber espermatozoides vivos para que mi novia pueda secarse con la misma toalla luego?

No dura mucho, al secarse este muere y la toalla es lo mismo, en este caso se seca y además tiene contacto con el aire así que dura un par de minutos con vida. De eso no te preocupes si no ah estado en contacto con la vagina no pasará nada.

Pues lo único que tuvo contacto con la vagina fue los dedos luego de que los lave con un spray de alcohol

Y la última pregunta: ¿Para que puedan producir embarazo los espermatozoides tienen que está necesariamente con suliquido? Si ya note que mi mano estaba seca o a la vista no había ningún rastro de semen porque este si se puede palpar porque es húmedo

Para que existe posibilidad de embarazo debe de haber penetracion sin protección o en todo caso un poco de espermatozoides dentro la vagina basta para haber fecundación. Aconsejo que tú novia tome pastillas previamente consultadas por un ginecólogo para que la próxima vez no tengan que preocuparse por estos casos. ¿Preferiblemente prevenir que lamentar no?

Ella está bien porque te lavaste las manos. Cualquier duda no tengo problema en responder.

El espermatozoide se muere al contacto con alcohol?

Si, de eso no te preocupes. ¿No dura mucho fuera de su hábitat así que no es de que preocuparse si? Cualquier cosa sígueme.