Sangrado de más de una semana adelantado con parche evra

Utilizo el parche evra el día de la semana que toca sin haberme equovicado. Me ha bajado la regla una semana antes de tiempo, y he sangrado durante 10 días. No sé que debo hacer, o si es normal, nunca antes me había pasado.

1 Respuesta

Respuesta

Es totalmente normal, tú menstruación se puede adelantar o atrasar debido a un desorden hormonal provocado por el método, o por otras causas, no te preocupes, ya cambio tú ciclo menstrual.