¿Uso del preservativo puedo eyacular más de una vez con el mismo preservativo?

Pregunta a)

Les comento lo siguiente soy un hombre muy caliente y quisiera saber si puedo eyacular más de una vez usando el mismo preservativo ya que con la primera eyaculación no pierdo la erección. ( Mientras penetro la vagina).

pregunta b)

¿Suelo masturbar a mi mujer si mis manos tiene alguna humedad o gota de semen podría producirse un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Es recomendable que una vez que se haya eyaculado el preservativo se saque lo tire y ocupe uno nuevo, antes de tirarlo verifique que no esté pinchado

Y con respecto a la segunda pregunta, no no es posible