Hace unos días tuve sexo anal , antes de eyacular salió otra cosa pero no era semen.

Eh quiero saber que es ese líquido que bote antes de eyacular por el ano de mi enamorada. ¿Qué es ese líquido?

1 respuesta

Respuesta

Se llama líquido preseminal, bastante normal.

¿Me puedes dsr más información?

Antecedentes

El líquido preseminal o fluido preeyaculatorio es una secreción viscosa e incolora que el hombre expulsa por el pene en pequeñas cantidades (de 100 a 200 micras) durante la excitación sexual y antes de la eyaculación. Es secretado por las glándulas de Cowper y Littre, que se localizan bajo la próstata. Mientras la función del semen es transportar y alimentar a los espermatozoides para que se depositen en la vagina de la mujer, el líquido preseminal prepara o “endulza” el ambiente: lubrica las paredes de la uretra, el conducto que va dentro del pene, y neutraliza la acidez ocasionada por la orina, para que el espermatozoide sobreviva y pueda cumplir su misión reproductiva.