Renovación NIE si me he divorciado y olvidé comunicarlo a extranjería

So extranjera y obtuve mi NIE por casarme con un español . En marzo del año pasado nos divorciamos y yo no lo comuniqué a extranjería porque no sabía que era necesario . Este año me toca renovar mi residencia ¿si he olvidado avisar a extranjería tengo alguna opción a renovarla?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado especializado.

Usted ya no es familiar de comunitario, por lo tanto, no podrá solicitar la renovación de familiar de comunitario.

Ahora tendrá que ver si cumple con los requisitos para otro tipo de tarjeta.