¿Qué me recomiendan hacer para aliviar el dolor en el pie después de que me lo pisaron y ya va para más de un mes el golpe?

Hace más de un mes jugando futbol iba con el balón y una persona del equipo contrario me piso el pie, a raíz de esto abandone el campo de juego con un leve dolor. Al cabo de las horas encontrandome ya en casa me puse hielo. Pero a la mañana siguiente no podía asentar el pie y presentada un dolor intenso ( dure en esa situación dos días) debido a eso preferí reposar una semana y media sin entrenamientos ni partidos y poniendome mucho hielo . Pero cuándo regrese de nuevo a la cancha e iba a hacer los ejercicios presentaba un leve dolor. Ya ha pasado más de un mes y aun me duele el pie, de igual manera aún sigo haciendo actividad física. Pero cuando le pego al balón con el empeine o voy a hacer un pase con el borde interno el dolor es intenso de nuevo. ¿Qué debo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Vete al médico a descartar opciones. Placas, resonancia si puedes... antes de decirte nada hay que descartar

Respuesta

Deberías haber acudido al médico y que te realizasen algunas pruebas ya que has podido sufrir alguna fractura en metatarsos.

Si esto ha ocurrido, puede que no se acaben de soldar tus huesos debido a que no has puesto una fijación.

Igualmente puedes tener inflamada diferente musculatura en el pie que también exigirá reposo para su recuperación. Siempre que tengas una lesión acude a revisaré y recupérate bien, ya que si no lo haces el tiempo de baja se alargará y puede repercutir en otras zonas. Tú lesión en el pie, al no estar bien curada cambiará tu forma de pisar y tú presión, pudiendo provocarte roturas de fibras, o problemas de rodilla, por ejemplo.