No puedo activar modo depuración USB porque mi j2 Prime esta brickeado.

Me gustaría saber si alguien tiene la experiencia suficiente para poder decirme la forma de activar el modo depuración usb en mi celular. Lamentablemente después de una equivocación mientras lo rooteaba, el celular no se prende de ninguna forma, no muestra el logo, modo descarga, modo recovery ni nada. Busque soluciones para activarlo mediante algún programa desde mi pc pero no hay casi nada de información sobre esto y espero que alguien pueda ayudarme con esto.

1 Respuesta

Respuesta

Como me imagino que ya tu has buscado info al respecto y toda esa info te dice que tu celular ya no regresara, es verdad tu celular ya no regresara.