¿Retraso en la regla de mi novia?

Tuve mi primera vez con mi pareja hace 1 semana y tengo miedo de que este embarazada.

Les explico para que sea más sencillo:

- Use condón al momento de la penetracion

-Lo hicimos una vez y eyacule afuera con condón puesto

-Estuvimos con juegos previos. Mi pene saco líquido preseminal pero ya estaba al contacto con el aire pero no toco su vagina (el único momento que me tiene tenso es que introduje mis dedos con líquido en su vagina, cosa que me dijeron que no me preocupara por eso) pero lo tengo en cuenta

-¿Deje un espacio en la punta del pene pero no se si fue suficiente o con ya dejar un poco de espacio basta? ¿En vez de no dejar nada?

-Llené con agua el preservativo y no estaba roto (eh usado un lubricador a base de agua en sus partes como en el condón para evitar una rotura)

-A cada momento estuve acomodando/estirando el preservativo para que no se saliera

La cosa es que ya van 5-6 días de atraso y estoy nervioso, ella me dice que se encuentra bien, ya pasó una semana desdee que lo hicimos y ella quiere otro encuentro pero yo sigo preocupado porque aún no le llega y dudo que sea una buena idea. No estoy listo para ser padre, por algo me cuide pero tengo miedo de que mi primera vez fuese la peor de toda mi vida. AYUDA

Respuesta

No hay probabilidad de embarazo si lo usaste de la forma correcta en todo momento no se rompió y como anteriormente te dijeron umos dedos no embarazan su atraso se debe a varios aspectos (por ejemplo si tomo algo como la ppstday) aparte ¿Es regular?

En qué sentido sería "forma correcta"?

Me lo puse hasta tocar abajo, deje un pequeño espacio en la punta y no se rompió (Quise asegurarme de eso y compré uno que es más resistente que los comunes) y aún más usando lubricador a base de agua compatible con el preservativo y las partes íntimas.

Ella no tomó ninguna pastilla, soy consiente que para asegurarme aún más todavía de un embarazo no deseado eyacule afuera con condón puesto, y ella es regular.

Al terminar nos acostamos y en ese momento empecé a quitarme el condón para luego ir a comprobar una posible rotura.

Forma correcta es que lo hayas colocado bien, que no lo hayas abierto con los dientes, que sea nuevo, que no haya estado al revés, que le saques el aire pero si no se rompió esta bien bien ella ¿Esta preocupada por estar embarazada?

Lo coloque bien, lo eh abierto con las manos, nada de dientes y tijeras. Lo compré nuevo si, la forma correcta de colocarse el condón es cuando se encuentra en forma de "sombrero" por decirlo así y si ej quitado el aire y lo sentí ajustado de la mejor manera, como dije deje un pequeño espacio en la punta y lo acomodaba cada vez que lo sacaba y claro no se rompió. Ella si, no le había pasado y hace días que tiene miedo y se preocupa pero por lo que me dice es que ella se mantiene tranquila como le dijeron, van 5.6 días de atraso pero se mantiene tranquila a pesar de esto. Es horrible estos días para ambos y sabiendo que era nuestra primera vez aún más

Me paso similar tu caso no se rompió ni nada pero se me atraso el periodo 3 días mi recomendación para ella que es lo que a mi me sirvió es que se tranquilice y no se estrese porque el estrés influye en el retraso yo cuando me tranquilice me llego mi periodo así que tranquilo, no esta embarazada

Claro entiendo que algunas chicas  pueden llegarle en un par de días y otras más (que yo espero que sea mi caso y no otra cosa) al final decidimos esperar por lo menos 10 días de atraso para comprobar que sea sólo eso y si no sucede nada pues tendremos que ir a hacer una prueba de sangre. Gracias por responder en tan poco tiempo.

Me parece buena opción lo que acordaron, sobre todo que se relaje tranquilos todo estará bien, me alegra haber sido de ayuda

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Ya van 7 días y todavía no hay nad...