Obras de comunidad molestan mis clientes

Si la comunidad donde tengo mi peluquería no quiere ayudar para que la obra sea lo menos molesto para mi clientela, ¿qué recursos tengo yo?

2 Respuestas

Respuesta

Dependerá de dónde haya puesto usted el limite de esa molestia.

hola,

pues yo entiendo que las obras son necesarias, solo pido que nos organizemos par estar cerrado el tiempo que piquen para levantar suelo. pero ponen muchas excusas por delante...

Eso es algo que se debe debatir y resolver en la junta de copropietarios, convocada al efecto.

Respuesta
-1

A preguntas escuetas, respuestas mínimas, nada