Help! Duda acerca de embarazo

¿El día 18 de enero terminé mi regla y dos días después mantuve relaciones sexuales los primeros 10 min son condón y después con condón mi pareja no terminó nunca dentro de mi existe posibilidad de embarazo? Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta

Claro que si hay posibilidad, el hecho que no se haya venido a dentro no tiene nada que ver, porque el hombre cuando se excita bota su liquido preseminal el cual también contiene espermatozoides