Dedos con liquido preseminal miedo a un embarazo

Vos decís que puede ser un embarazo psicológico porque estoy buscando en todo internet y tengo algunos sientomas de embarazo como mi vientre caliente o falta de hambre no se estoy demasiado asustada vos decís que pueda ser un embarazo psicológico porque mi novio no me penetro ni nada solo puso su mano y rozo la entrada de mi vagina y no introdujo sus dedos lo que me da miedo es que el día que paso eso estaba en un día fértil eso es lo que más me anguatia.

¿Puede ser un embarazo psicológico?

2 respuestas

Respuesta

Vamos a ver, no tienes ningún embarazo, ni psicológico ni real.

Por unos dedos no es posible un embarazo.

Solo hay riesgo de embarazo si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

Y si no te haces pruebas médicas o tests de ovulación, no sabes cuando puedes ovular.

Puedes estar tranquila, porque no estás embarazada.

¿Una pregunta todo lo que siento entonces es por estrés porque no siento hambre..? Y ando muy asustada todo el día

A ver entonces ni aunque estos dedos estuvieran un poco manchados con liquido preseminal es imposible un embarazo??

Da igual que los dedos estén manchados de semen, así no es posible un embarazo, deberías de educarte sexualmente, y así no tendrías este tipo de dudas, ve al médico para que te solucione todas tus dudas, mira cualquier libro de biología básica, es algo que deberías de haber estudiado en la escuela.

Solo si te penetran con un pene sin protección por la vagina, hay riesgo de embarazo.

No tienes ningún síntoma de embarazo, puede ser el estrés lo que te está provocando esos síntomas.

No dudes en preguntarme lo que quieras, te ayudaré en lo que pueda.

Estate tranquila, porque no estás embarazada.

Lo que pasa es que en mi colegio la educación sexual es pésima y dijeron que el liquido preseminal si embaraza por eso me asuste

Una pregunta más ni aunque estuviera en mis días fértiles, osea yo le puse la mano a el y el froto por fuera pero jamas introdujo los dedos

¿Puede haber embarazo de esta manera osea en días fértiles?

Te repito que solo hay riesgo de embarazo si te penetran sin protección por la vagina con un pene.

Por unos dedos no te puedes quedar embarazada.

Y tampoco sabes si estabas en tus días fértiles, y aunque así fuese, tampoco habría riesgo de embarazo.

Es que yo tengo un calendario de la menstruación y me fije y estaba en mi día fértil

¿Osea si tengo síntomas de embarazo solo los hace mi cabeza?

Los calendarios no valen para nada.

Un calendario no puede medir la hormona lh, que es la hormona de la ovulación.

Los síntomas que tienes, será por tu sugestión.

Respuesta

Si, totalmente. Porque solo hay embarazo con penetración vaginal sin método de protección. Aun el haya entrado sus dedos y estés en tus días fértiles si el no toco su pene entonces es descartado probabilidades de embarazo.

Todos esos síntomas que dices sentir tu mente los crea. Pero lo mejor es que consultes a tu medico, o hagas una prueba de embarazo y sales de dudas. Tranquila

Pero si el toco su pene y tenia liquido preseminal y solo fue un roce externo osea en la entrada de la vagina?? Hay posibilidad?

Si no hubo penetración, no hay posibilidad.