Como activar una contraseña para que un invitado pueda utilizar internet

En mi ordenador, tengo obviamente mi contraseña. Pero si otra prsona quiere utilizar el ordenador hay la opción de hacerlo como invitado, pero no se como adjudicarle una contraseña para que él lo utilice cuando venga y no entre en mis cosas. Además quisiera que si viene otra persona, pueda ella crear su propia contraseña. O sea que varios invitados tengan sus propias cosa y solo ellos puedan acceder.

1 respuesta

Respuesta

Lo tendrías que crear tu los usuarios, ya que el usuario invitado normalmente se suele usar sin contraseña.

Como te he indicado crea usuarios con permisos de usuario y que tengan que cambiar la contraseña al iniciar la sesión con el usuario. De esa manera ellos podrán cambiar sus contraseñas ellos mismos sin tener que depender de ti.

Me puedes explicar los paso a seguir? No estoy muy al día. Gracias

Te copia una url donde te pone todos los pasos.

https://www.cybernautas.es/como-crear-una-cuenta-de-invitado-en-windows-10/