¿Puedo estar emabazada si utilice condón?

Tengo 16 años y una duda es que ayer tuve relaciones con mi pareja estábamos en posición misionero yo estaba acostada y el estaba arriba y usamos condón pero al terminar nos dimos cuenta que el tenía semen el la parte de arriba del pene y en los testículos y la verdad no se si es de el o mío y me deje de bajar mi regla hasta 10 días y estoy preocupada

Mi pregunta es

¿El semen Que estaba allí es de el o es el mío?

¿El semen pude salir del condón?

Respuesta

Si el condón no se rompió, no hay problema. Las chicas también producimos flujo durante la relación para poder lubricar y por ejemplo, la base del pene puede llenarse de esos flujos. Este es blanco, de apariencia cremoso, pero ligero como más acuoso. Si tienes algún retraso en tu periodo, puedes hacerte una prueba, pero yo te recomendaría que estés muy al pendiente de tus periodos. Suerte.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Estaba afuera del condón pero no se si puedo entrar o no por que lo vi en sus testículos y no se si es mío o de el

Respuesta

El semen que dices que estaba en su pene, ¿era dentro del preservativo o fuera?

Si tienes retraso, haz una prueba de embarazo, tranquila!