¿A qué se deben las "palpitaciones" o saltitos en el abdomen derecho superior y sentir inflamado el vientre derecho inferior?

Tengo 36 años, no fumo ni bebo bebidas alcohólicas desde hace cinco años. Me duele la espalda media y se aminora con cambios de posición no se si estén relacionados.

Respuesta

Pueden ser infinidad de cosas, gases, diafragma, abdominales, lumbar, psoas, Colón irritable, etc...! No tiene porque ser nada grave.

Lo mejor que puedes hacer es acudir al médico y comentar tus síntomas, de ese modo podrás tener un diagnóstico y recuperarte pronto. Alargarlo solo puede agravar lo que quizás se recupere sencillamente.