¿Qué marca de rellenos nórdicos sintéticos me aconsejáis?

Estoy interesada en la compra de un nórdico para cama de 150x190. Vivimos en la provincia de Córdoba y tenemos calefacción en casa por lo que el frío no es excesivo. Es la primera vez que compro este producto. Tengo claro que quiero uno de fibra, con tejido exterior de algodón (al parecer es más transpirable) y un cuatro estaciones. Pero tengo dudas respecto a la marca. He estado mirando el modelo Oslo de pikolin home, el modelo Oslo de velfont, el modelo Berna de velfont y el modelo mash de antiácaros o el mash fibra kol. Lo cierto es que en algunos sitios me han recomendado velfont y en otros mash. Estoy hecha un lío. Os agradecería vuestro consejo bien en esas marcas o en otras que me podáis recomendar.

2 respuestas

Respuesta

Tanto Velfont como Mash son dos fabricantes muy buenos, el que más se le acomode. Yo tengo Mash en mi casa (Mash fibra Kol de 400 en mi caso porque hace más frío que en Córdoba), pero Velfont le da también todas las garantías.

El cubrecolchón que tengo es una sábana bajera impermeable de Velfont y es muy buena. Como digo, dos grandes marcas especializadas en estos complementos para el descanso.

Respuesta

Se me olvidó, si aún no compró... Hay una tercera excelente marca :) MOSHY. Fabricante de Navarra, empresa familiar con un producto excelente.