Fecha inicial y final en vba según el mes que se ponga en una celda

Tengo un código el cual extrae mi calendario de outlook sin embargo necesito que me extraiga siempre el mes que yo quiero que me extraiga el cual quiero que se coloque en dos celdas como fecha inicial y fecha final y que luego de colocarlas en la celda yo le de en el botón donde se encuentre el. Código de extracción y luego me extraiga solo el calendario de ese tiempo que escribí entre fechas.

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

Quizás hubiese sido más práctico ver tu código y sobre él hacer modificaciones pero dado que no es el caso, mira por aquí:

https://excelforo.blogspot.com/2017/10/vba-importar-calendario-desde-Outlook-a-Excel.html

Abraham Valencia

¿Si exactamente tengo ese código pero ahora necesito extraerlo por mes me entiendes? Por ejemplo necesito mis reuniones que aparecen en el calendario pero unicamente del mes de enero del 2019 o de febrero del 2019 o así

Pues si revisas, nuevamente, el enlace y dado que mencionas tener ese mismo código, pues basta que a la hora de dar valores a las variables "FechaIni" y "FechaFin", coloques los que desees y ya, tal cual en el ejemplo ¿o hay algo que se te está olvidando comentar?

Abraham Valencia

Si es verdad aunque me gustaría tener la opción de no dejarlo tan limitado a solo esas dos variables si no que de acuerdo a una celda que tu pongas digamos enero o febrero el automáticamente te saque el calendario solo del mes que colocaste.. no se si me hice entender

Basta "decirles" de donde quieres que saquen los valores:

FechaIni = Range("A1")

FechaFin = Range("B1")

Solo colocas en esas celdas las fechas y ya.

Abraham Valencia