¿Puedo quedar embarazada por esto?

Hace unos días mi novio y yo tuvimos relación y usamos protección. El eyaculo en el condón y después se lo quitó y se limpio con las manos. Como a los diez minutos me penetró sin condón pero solo por unos 5 segundos y no eyaculó ni nada dentro de mi y no creo que haya expulsado el liquido preseminal ya que fue solo unos segundos y había eyaculado hace un rato. También no estaba en mis días fértiles. Tengo 4 días de atraso y estoy muy asustada, puede que el atraso sea porque estoy muy estresada y nerviosa con esto y además mi periodo no es muy regular. Me hice una prueba de embarazo y dio negativa pero me la hice como a los 5 días de que pasó esto, a lo mejor es muy pronto y por eso dio negativo. ¿Qué posibilidades existen de que quede embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Siempre que hay penetración sin protección hay riesgo de embarazo, y más si acaba de eyacular, puesto que en la uretra de él hay restos de semen.

El atraso puede deberse a muchos factores, está claro que la prueba te la hiciste muy pronto, si llevas más de 7 días de retraso te la puedes repetir y será fiable.

Te aconsejo el uso del preservativo siempre, puesto que evita embarazos y el contagio de enfermedades

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas