Tengo un retraso, en diciembre fue mi última regla

El 1ro de diciembre me bajó, el día 15 me realice un test casero y dio negativo, antier me realizaron dos pruebas, beta cualitativa y biometría hemática, y dio negativo, soy irregular pero es la primera ves que me tarda tanto.

1 Respuesta

Respuesta

Pues si te has hecho las pruebas y lo estás embarazada... la regla no se considera que se retrasa para hacer un estudio, hasta los 6 eses sin regla. Así que... es normal!