Quien de ustedes no ha quedado embarazada teniendo relaciones sin anticonceptivos?

Quisiera saber si alguna de ustedes alguna vez tuvo relaciones al principio sin el preservativo (condón) pero después el chico se lo puso mucho antes de eyacular y no quedo embarazada? ¿O viceversa que primero hubo penetración y después mucho antes de eyacular se puso el condón y aun así quedó embarazada?

Ayudaaaa! Alguien que responda estoy muy preocupada y fue mi primera vez

2 Respuestas

Respuesta

Bueno yo lo he hecho más de una vez y no he quedado embarazada.

No vayas a tomar la pastilla del día siguiente, bueno si crees requerirlo si, pero yo en dos ocasiones entre en pánico y me tome la postday innecesariamente, por que me daba mucho miedo quedar embarazada.

Pero he de aclarar que NO soy una experta, ni doctora, ni nada parecido. Es mi situación personal, y debes saber que cada cuerpo es diferente.

Checa en que días estabas de tu periodo. Y trata de no volver a hacerlo si te da miedo quedar embarazada, o con alguna ETS.

Respuesta

Yo nunca lo hice pero mi mejor amiga lo hizo y ahora tiene una bebe de 6 meses. Lamento el susto pero lo que pasa es que cualquier relación sin protección conlleva riesgo de embarazo aún sin eyaculación.