Si mi novio me masturbo después de que él lo hiciera

Pues yo y mi novio somos vírgenes... Ambos rozamos geniales... Y pues lo hacemos por placer... Él primero me empieza a masturbar y yo después a él... Seguíamos y pues de ninguno salia flujo o semen... Luego en una de esas m avisó que se iba a venir y él empezó a masturbase para que saliera entonces salió y agarró y me hizo chupar sus dedos después se comenzaba a limpiarse con su frazada... Después solo tocó x fuera y cambió de mano pero no recuerdo si había algo de eso en su mano... Quisiera saber si habrá probabilidad de quedar embarazada

2 respuestas

Respuesta

No hay posibilidades de un embarazo, solo hay cuando hay penetración sin protección!

Ufff gracias.... Pero lo hacía hasta adentro... No hay problema verdad?

No no hay problema, no estés nerviosa así no se retrasa tu menstruación

Respuesta

A mi saber depende de que tan profundo pudo haberse introducido el semen en caso de que el te masturbara dentro de tu vagina.