¿Qué tarjeta gráfica es recomendable para jugar en mi pc de bajos recursos?

Quisiera saber que tarjeta gráfica es compatible y recomendable para jugar mi equipo es una amd:

Cpu:athlon ii x2 250

Placa base:asrock n68-vs3 ucc

ram:2 gb

Pantalla:dell

Resolucion 1280x1024

2 respuestas

Respuesta

Tu pregunta está incompleta pues hay miles de juegos y todos no requieren los mismos recursos.

Así que mi recomendación es que elijas uno y busques, que todos lo llevan o si no, en la web del desarrollador, los requisitos que necesita para jugarlo.

Básicamente se necesitan tres cosas que van relacionadas entre sí: Procesador, tarjeta gráfica y memoria. Si no están conjuntados puede que te gastes dinero inútilmente mejorando solo uno de ellos.

Respuesta

Tu PC tienes especificaciones muy bajas para jugar a cualquier juego de hoy en día. La CPU se ha quedado muy obsoleta y 2GB de RAM no permiten ejecutar prácticamente ningún juego actual.

Si es para juegos muy "viejos" no te recomendaría más de una nvidia 1030 GT( irías mucho más que de sobra). Para juegos actuales mucho me temo que tendrías que actualizar más componentes de tu PC.