La probabilidad de embarazo es nula o si existe?

Resulta que la ultima relación sexual que e tenido fue el 5 de diciembre, sin protección, el día 14 de diciembre me bajo, me duro 3 días, mi periodo siempre me dura 7 días y esta vez me duro 3, me tenia que bajar el 14 de enero y hasta el momento no me a bajado, existe alguna posibilidad de embarazo, ¿aunque haya tenido la regla el mes pasado?

1 Respuesta

Respuesta

Si tu menstruación fue abundante se descarta. Vos estabas buscando un embarazo, ¿no?