Quien sabe sobre el cuidado en las relaciones?

Lo que me pso es que tuve relaciones con mi pololo y él se cuido y yo tomo yo pastillas anticonceptivas pero siento q el condon estaba mal puesto... Existe posibilidad de embarazo siendo que en una semana comenzaba mi ciclo menstrual y en las app q uso salía baja posibilidad!?

1 respuesta

Respuesta

Si estás con pastillas no te embarazas en ningún momento del ciclo, a ver, no ovulas, así que no existen ni bajas ni altas ni siquiera probabilidades de un embarazo.

Tomo las pastillas acotol entonces no existe posibilidad? Porque ahora estoy nerviosa y me tiene q llegar mi regla

No, no la hay, sin ovulación no es posible el embarazo