Duda sobre la pastilla post day

Le contaré, el día 12 de enero en la madrugada mi novia y yo tuvimos relaciones, lamentablemente el condon se rompió, no nos dimos cuenta, y me vine adentro de ella, ahora bien como era de madrugada pues no podíamos ir a una farmacia, hasta en la mañana, 11 horas después de lo sucedido se tomó la pastilla post day unidosis.
Ah esto, su ciclo se supone empiezo ayer 22 de enero, sin embargo no tiene síntomas de nada. En este foro he leído que no pasa nada si la pastilla se tomó antes de las 72 horas, sin embargo en otros foros he leído que si no presenta un leve sangrado después de tomar la pastilla entonces la pastilla no fue eficiente, y mi novia no sangró después de tomar la pastilla, esto me preocupa mucho.
Quisiera saber si hay riesgo de que mi novia resulte embarazada, o si puedo estar tranquilo.

1 respuesta

Respuesta

Depende cuantas veces la ha tomado la probabilidad de la pastilla es alta más no segura pero deben despreocuparse ya que el estrés influirá también en su atraso el sangrado que debió prrsentar varia en cada persona.