¿Por qué no me sale liquido preseminal?

A ver si alguien entendido me puede sacar de dudas. Tengo 49 años y puedo decir que nunca he visto salir mi liquido preseminal antes de eyacular. ¿Debo de ir a un urólogo para que me lo resuelva? O ¿No es necesario?.

1 Respuesta

Respuesta

El líquido preseminal tiene la función de lubricar la zona y de “preparar” a los espermatozoides para que salgan. ¿Estás seguro que nunca lo has visto? Quizás al estar en pleno acto se ha “mezclado” con el flujo de la otra persona. Igualmente es muy raro que no lo tengas, pero si no lo tenes no hay de qué preocuparse! Si hasta ahora no te ha dado ningún inconveniente yo creo que no habría problema