Que puedo hacer si tengo el pene pequeño?

Tengo 16 años y mi pene en estado erecto mide solo 9 CM, llevo un tiempo acomplejado por el tamaño de mi pene al punto de sentirme un poco deprimido, a lo cual no ayuda que este gordo y feo, y me he preguntado ¿Qué debo hacer? ¿Debería aceptar el quedarme solo y sin algún relay sexual?

1 respuesta

Respuesta

No, no tienes que aceptar quedarte solo y sin relaciones, no te preocupes por eso. Tranquilo y relájate, eres muy joven, todavía te quedan años de desarrollo. Tu pene alcanzará su tamaños definitivo a la edad de 19-21, así que fíjate cuánto puede cambiar hasta entonces. Ánimo!