¿Puede ser posible que este embarazada?

La cosa que tuve 4 veces relaciones sexuales con mi novio sin persevativo y antes de acabar lo sacaba afuera últimamente tuve relaciones con el y la ultima tome la pastilla del día de después, el 11 de enero me tendría que venir aunque soy irregular y aveces me viene en 1 mes dos veces y la ultima vez que me vino fue el 11 de enero y el 24 de diciembre, me hice un test de embarazo de sangre a los 7 días de retraso y me dio negativo y aun no me bajo (fecha exacta 23 de enero) no se si hay posibilidad de que este embarazada o que si me pueden ayudar con Está duda les agradezco

1 respuesta

Respuesta

Es probable que sí

Tuviste sexo 4 veces sin protección y solo de la última relación te tomaste la pastilla. El coito interrumpido no es un método anticonceptivo ya que el preseminal también embaraza.