¿Puedo quedar embarazada por roses sin ropa, y sin penetración?

Tengo 20 años y aún soy virgen, pero tengo pareja, y se nos ha hecho costumbre tener roses sin ropa, ambos estábamos derramando liquido, pero el no eyaculo, no había pasado nada, hasta ahora, se supone que entre el día 25-28 me bajaría, pero hoy, tuve un pequeño sangrado, como que al principio marrón, y después un poco rosa, soy muy regular, y casi siempre mi flujo es abundante y más el primer día, estuve investigando, ¿y realmente puede ser el sangrado de implantación? Ahorita estoy teniendo cólicos algo fuertes, y mis pechos habían estado hinchados, pero creí que era por que ya me iba a bajar, quisiera saber cuantos días tengo que esperar para hacer una prueba de orina.

3 Respuestas

Respuesta

Debes sabe que para un posible embarazo deben tener relaciones sexuales, específicamente penetración sin penetración NO puede haber NINGUNA posibilidad de embarazo,

Los líquidos que se generan no ocasionaba embarazo el semen del hombre debe entrar a la vagina por penetración para que haya embarazo

Por tanto no estás embarazada el retraso debe ser a causa del estrés que tienes debes relajarte y no preocuparte ya llegara

Respuesta

Al. Final, ¿lo estabas o.No?

Respuesta

¿Quedaste embarazada?