Me puedo hacer una prueba con 6 días de retraso?

La verdad es que no tuve relaciones sexuales, solo roces y él se vino cuando yo estaba encima de él, pero ambos teníamos ropa interior, depronto puedo estar paranoica pero me la quiero hacer por mi tranquilidad, ¿qué tan confiable es la prueba de orina a los 6 días de retraso? (En realidad no sé si tenga retraso porque el 3 de enero sangre 3 días y fue con coágulos, pero a mí normalmente la menstruación me dura 6 días, creo que puedo tener un desorden hormonal por qué un mes antes me tome unas pastas de planificación para que no me viniera la menstruación, no me las tomé como dice en las instrucciones porque no lo hice para planificar, ento

1 Respuesta

Respuesta

Si no has tenido relaciones sexuales ñ, por qué hacer una prueba de embarazo si lógicamente saldrá negativa, si tomaste pastillas para alterar el periodo esa el la causa del desorden en tu ciclo

Debes relajarte y con los días se volverá a organizar