Posible embarazo, ruptura de preservativo pero uso de anticonceptivas

Mi novio y yo hemos mantenido relaciones sexuales el pasado domingo, el condón se ha roto, y nos dimos cuenta cuando él ya había acabado (adentro), yo por mi parte estoy tomando pastillas anticonceptivas hace dos meses, ¿Qué riesgos hay?

Respuesta

Si estás tomando las pastillas conceptivas correctamente (diariamente sin olvidos) no hay necesidad de utilizar condón ya que las pastillas los protegen, por lo que un embarazo es casi imposible