¿Qué solución seria la más conveniente en mi problema de fimosis-balanitis?

Tengo fimosis, hace un tiempo vengo sintiendo dolor en todo el glande, principalmente en la punta, donde tengo la zona enrojecida e inflamada (en la abertura de la uretra). A veces siento algo de ardor. Fui a revisarme con un urólogo y me recomendó hacerme la circuncisión ya que me diagnosticó Balanitis, pero no me revisó de la manera más "completa". Mi preocupación es que quiero saber por qué tengo solamente esa zona con rojez y más sensible e inflamado. No puedo revisarme todo el glande (por la fimosis), pero pude ver que las demás partes a los costados están cubiertos con manchas blancas; ¿Puede ser esmegma acumulado u alguna otra cosa? ¿La circuncisión ayudaría en mi afección o qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Como estas, pues aparentemente tienes balanitis y debido a la fimosis estas proclive a sufrir ese tipo de infecciones, No se que tanto es tu grado de fimosis ni que edad tienes, pero si no es mucho el grado y eres joven, tienes mas oportunidad de resolver el problema sin operación (de la fimosis, de la balanitis tienes que tomar medicamentos). Y si mismo te toca fimosis hazte la parcial NO la total.