¿Flujo trasparente que significa o que quiere decir?

Tengo una duda en la noche mantuve relaciones con mi pareja al igual en la mañana cuando me levante me salio un flujo trasparente y pegajoso cave mencionar que no me avia pasado eso después de tener relacuones casi pasado de medio día (x la tarde) el flujo es blanco como lechosos que quiere decir eso sera que ovule o estaba ovulando puedo quedar embarazada x eso

1 respuesta

Respuesta

Siempre que tengas relaciones sin protección hay riesgo de embarazo

Después, ese flujo es normal, va cambiando a lo largo del ciclo y no es nada.

Recordá que ninguna mujer sabe cuándo ovula por lo que si mantuviste sexo sin protección te podes embarazar aunque estés en días infértiles

Esa es mi duda porque llevo 3 meses tratando de embarazarme y no lo e logrado😭 estuve leído en otros sitios y pz me emocione y pensé que esta ves lo lograriamoz

Y pz ziempre k tengo relaciones con mi pareja es sin proteccion

En algún momento te llegará, hay mujeres que tardan un poco más solamente. Sigue manteniendo relaciones sin protección qué vas a lograr un embarazo.