Que puedo hacer si tuve sexo

Ayer tuve sexo con mi pareja y él en ningún momento eyaculo dentro de mi, hoy tomé la pastilla postday antes de las 24 horas (tomé las dos dosis en una sola toma), después a las 2 horas tuvimos sexo sin protección de nuevo, ¿puedo quedar embarazada? ¿Qué hago para no quedar embaraza? ¿Me tomo otra pastilla?
No estoy en mis días fértiles y mi pareja nunca eyaculo dentro de mi.

1 respuesta

Respuesta

Es importante que cuando tomes la postday sepas que es por una emergencia, por algún accidente, no es que puedes seguir teniendo relaciones sin protección y tomarte otra, hay que ser consciente de que esa pastilla tiene una carga hormonal altísima para el cuerpo.

Ahora no podes hacer nada, otra pastilla no te podes tomar asique te aconsejaría que esperes a que te baje la regla y que tengas relaciones con proteccion