Como me doy cuenta que no perdí mi virginidad

Hace dos días estuve en una fiesta y estuve algo comprometida con un muchacho con el que baile, el caso es que bailamos mucho y hubieron toqueteos y todo eso, el problema es que no se hasta que punto llegue debido al alcohol y no estoy segura si perdí mi virginidad esa noche, ¿cómo me puedo dar cuenta de inmediato que no la perdí?

1 respuesta

Respuesta

Ante todo te pido disculpas por no haberte escrito antes.

La única forma que tienes de saber si sigues virgen,(es decir, si no te han roto el himen, es una telita de piel que está en la entrada) es yendo a un ginecólogo para que te explore.

Si es importante para tí, te aconsejo que vayas. Comentale ésto y creo que te debería mandar unas analíticas ya que puede que tuvieras contacto sexual sin protección. Se deduce que fue alguien que no conocías ya que sino le hubieras preguntado, con lo que descartaría enfermedades de transmisión sexual.