¿Me embarazo si tengo sexo después de postday?

Ayer tuve sexo con mi pareja, no eyaculó dentro de mi, hoy tome la pastilla postday antes de las 24 horas pero unas 2 horas después volvimos a tener sexo sin protección, ¿puedo quedar embarazada? ¿Qué hago si me tome la postday de dos pastillas para evitar un embarazo y después tuve sexo? Ayudaaaa

1 respuesta

Respuesta

No se hace eso, si mantienes relaciones sin protección una vez y tomas postday lo ideal es no volverlo hacer, ¿de dónde salen los bebés sino? La pastilla además no es 100% efectiva, si vas a tener sexo usa preservativo sino empeza a tomar anticonceptivos porque así destrozas tu cuerpo. No podemos hablar de posibilidades pero si te llega a faltar la menstruación hacete un test de embarazo.

No ando en mis días de ovulación tampoco y tampoco mi pareja eyaculo en mi, crees que existen menos posibilidades?

que puedo hacer? Tomar otra pastilla o que hago?

No no podés tomar otra pastilla, no serviria. Estás un poco desinformada porque ninguna mujer sabe cuándo ovula, sin un control folicular o test de ovulación. La mujer se puede embarazar en cualquier momento del ciclo