Sí tome la pastilla de emergencia hace un mes y me llegó la regla ¿Es normal que esta regla se me retrasé?

Hace un mes tuve relaciones sin protección con mi novio y tome la pastilla, y mi regla llegó, sin embargo, el día 21 me tenía que llegar la regla. ¿Es normal que la regla se me retrasé?

1 Respuesta

Respuesta

Si, es muy normal que tus próximos ciclos luego de la toma de la pastilla del día después se adelanten o retrasen. Esto es causa a el exceso de hormonas que tiene tu cuerpo