¿Cuantas reglas se pueden retrasar después de tomar la pastilla del día siguiente?

Tuve relaciones con mi novio el 14 de enero y me tocaba la regla el 21 pero hace un mes tome la pastilla de emergencia ¿es normal que se me retrasé la regla?

1 Respuesta

Respuesta

Es normal que luego de la toma de una pastilla del día después se adelanten o retrasen los periodos, eso va a depender de como reaccione tu organismo frente al exceso de hormonas. Siempre cuídense desde la primer penetración hasta la última para evitar un embarazo no deseado.