¿Cómo hago para expandir la memoria interna de mi celular J2 Prime?

Mi amigo y yo tenemos el mismo celular pero el tiene mucha más memoria interna que yo el me dijo que se compró una tarjeta sd de 16 gb y no sabe que hizo para que la sd la tenga como interna

1 respuesta

Respuesta

Realmente no la pones como interna, simplemente lo configuras para ciertas aplicaciones y por ejemplo fotos y videos y cosas generadas vayan directamente a la sd.